¡PROBANDO ASALTO POR PRIMERA VEZ! – BATTLEFIELD V GAMEPLAY ESPAÑOL | DG88

20

Video is ready, Click Here to View ×


►Hoy probamos el modo de Asalto por primera vez, que está activo en Battlefield V desde hace unos días. ¿A vosotros qué os parece el modo?

🔔 ¡Activa la campanita para no perderte ningún vídeo!

►¿Quieres ver mas de mi? ¡Suscribete!

►¿Quieres apoyar al canal? Puedes hacerlo usando estos enlaces de referido para comprar juegos/cosillas en amazon:
• Instant Gaming:
• Amazon:

►¿Quieres jugar…

Share.

About Author

20 Comments

  1. Pillado!, Otro youtuber de Battlefield más grande ha sacado a la luz pruebas de que llevas hacks, era evidente, yo me he tomado la molestia de analizar tus Gameplays y puedo confirmar que así es, saber dónde están los enemigos detrás de paredes o rocas, recoil inesixtente, puntería del 100%, decirlo así parece hablar por hablar, el youtuber que dejó claro en directo con fragmentos de sus Gameplays como veía lo que nadie podía ver y haciendo pruebas de recoil con las diferentes armas, está mas que claro, ha anunciado que sacará un vídeo de recopilación de momentos en los que es evidente los hacks, solo los más inocentes creen que eres un pro, a los más veteranos no nos engañas.

  2. Por fin vuelve asalto la verdad es que esta muy bueno sobre todo atacar, Debes probar las escopetas ahora si están bien digamos por que después le peguas un escopetazo a medio metro y le haces 30 o 50 de daño xD, sobre todo en este modo esta muy bien para limpiar rápido los objetivos

Leave A Reply